Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada al 100% a la comercialización de productos de seguridad industrial para la protección personal del trabajador. Contamos actualmente con el respaldo de distribuciones de las principales marcas en Equipos de Seguridad. Nuestro equipo ha concentrado nuestros esfuerzos y capacidades en satisfacer a nuestros clientes a través de promover artículos de alta calidad, innovadores y accesibles.

Visión


Llegar a ser los Líderes en la comercialización de soluciones de Seguridad Industrial.

Objetivo


Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a cualquier riesgo laboral de nuestros clientes mediante entrenamiento y productos de alta tecnología y calidad, que en resultado den CERO accidentes y una mayor productividad de nuestros clientes.

Somos proveedores de SOLUCIONES en Seguridad Industrial.

Ventajas Competitivas


·Las mejores marcas con todas las certificaciones mundiales de calidad requeridas y con el mejor precio.

·La posibilidad de contar con todos nuestros productos en su propia bodega de tal manera que siempre tenga bien surtidas todas sus necesidades. (Consignación)

·Investigaciones para la mejora de las condiciones de seguridad así como la disminución de costos en equipos de seguridad.

·Entrenamiento del personal cuando sea solicitado por el usuario. (Agendado previamente)

·Página de internet con un catálogo virtual el cual contiene descripciones detalladas de todos los productos que manejamos, además de atención en línea, cotizar en línea y las últimas noticias e investigaciones para mejorar nuestros servicios.

·Catálogo propio con la mayoría de los productos que comercializamos.

·Todo el apoyo de las marcas que representamos para México en cuanto a precio, disponibilidad  y apoyo técnico.